Anuncio

Seleccionar página

La Fundación Integrar propone CINE BAJO LAS ESTRELLAS y actividades en el centro de día para niños

La Fundación Integrar propone CINE BAJO LAS ESTRELLAS y actividades en el centro de día para niños
Anuncio

En el predio de Fundación Integrar, este miércoles presentaron nuevas actividades, «en este caso el viernes 27 a las 20:30 vamos a hacer una función de cine para toda la población», explicó Ricardo Álvarez, presidente de la entidad, dando inicio de esta forma al ciclo CINE BAJO LAS ESTRELLAS.

«Para las vacaciones propusimos esta actividad, que se va a dividir en tres jornadas. La primera es este viernes acá en el predio, en conjunto las chicas del Centro de Día seleccionaron películas animadas, para toda la familia, y que cada una deje un mensaje para los chicos. La peli de este viernes es ENCANTO, y quedan todos invitados a Ballaris 1100, con entrada libre y gratuita, se pueden traer para comer y tomar, aunque igualmente vamos a estar compartiendo un break para los niños, eso también está incluido», detalló Martín Acevedo, de la Fundación y uno de los impulsores de la iniciativa.

Luego el ciclo continúa el 8 de febrero en Barrio Unidad, en el playón, donde «vamos a estar proyectando Los Croods 2, y el miércoles 16, nos trasladamos al Barrio Santo Stéfano Belbo con la película EL PERRO SAMURAI».

«Siempre estamos pensando en eventos dirigidos a toda la población, no solamente a las familias con las que tenemos contacto por el trabajo en la Fundación… Así como ya hicimos una peña el año pasado, pensamos en esta actividad para las vacaciones y continuar con alguna propuesta a lo largo del año que ya iremos comunicando», sostuvo Micaela Luciani, también del grupo de trabajo de la institución.

 

CENTRO DE DÍA PARA NIÑOS 

El Centro de Día de Niños funcionará en el comedor de Cáritas, en Barrio Unidad, y también propone diferentes actividades para los más chicos. Florencia Gschwind, una de las coordinadoras, adelantó que será para niños de 5 a 12 años, y se llevará adelante de 9 a 11 horas los martes y jueves: «La idea es plantear actividades lúdico-recreativas para todo aquel que quiera acercarse, no hace falta anotarse previamente… Somos Ana, Lourdes y yo, y pueden acercarse con su familia y charlar con nosotras».

La idea es «fortalecer a los niños en relación al aprendizaje y generar vínculos entre ellos, generando experiencias enriquecedoras», señalaron-

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ