14, 15 y 16 de febrero, la plaza de las Madres vivirá la Fiesta de las Colectividades

Anuncio

ESPACIO PUBLICITARIO

 

Una nueva edición de de la Fiesta de las Colectividades, Culturas y Sabores del Mundo ya se pone en marcha…

Organizada por el Ceci BBC en el ya tradicional escenario de la «Plaza de las Madres», el 14, 15 y 16 de febrero la ciudad se volverá a vestir de fiesta con música, danzas, vestimenta y gastronomía de los cinco continentes.

Además, este año los números artísticos para cerrar las tres veladas son ideales para divertirse y disfrutar en familia o con amigos… El viernes 14 Palmae cierra a todo ritmo de cumbia santafesina, el sábado 15 llega el show de Román Ramonda -artista destacado en Cosquín, fue revelación del Festival de Olavarría, consagración del público en el Festival de Música Nacional Baradero y revelación de la Fiesta Nacional de Gral. Alvear (Mendoza)-. Y el domingo 16, será tiempo de bailar con Elías -ex líder de Cerebro Mágico e intérprete del hit «Tiempo de bailar»-.

Mientras se trabaja en la finalización de detalles, el presidente de la institución Enzo Ceci se reunió con el ministro de Cultura Jorge Llonch en su visita a la ciudad, para acercarle la invitación y ponerlo al tanto de la importancia de la fiesta.

Las entradas (cuesta $300 el abono para los tres días) ya están a la venta en la secretaría del Ceci BBC de 8 a 22, o bien, los interesados deben comunicarse al 03404 431447.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ