#12O: nueva «caravana en defensa de la República» por las calles de la ciudad

Anuncio

Al igual que en feriados anteriores, y así como en otras ciudades del país, en Gálvez se llevó adelante una nueva «caravana por la República».

Los vehículos, en su mayoría portando banderas argentinas y tocando bocinas, tomaron como punto de partida el Club Deportivo Jorge Newbery, para recorrer distintas arterias -esta vez también pasaron frente a los edificios del Municipio y el Concejo- y finalizaron en el Paseo del Ferrocarril, donde incluso algunos participantes de la convocatoria detuvieron su marcha.

«Seguimos marchando para que se restablezcan todos los órdenes de la República«, expresó a GálvezHOY Verónica Balbo, una de las manifestantes, pidiendo «basta de corrupción, basta de impunidad, y que el país se restablezca económicamente… Vamos los argentinos que podemos: tenemos un país maravilloso, y trabajando podemos salir adelante entre todos». «Hoy fue una convocatoria realmente muy importante -entendió-, porque la gente se dio cuenta que esto no da para más: la pandemia influye mucho, pero también la falta de medidas económicas y la corrupción, porque lo poco que se genera, se lo terminan robando».

«Vamos a seguir con estos reclamos«, precisó Juan Carlos Gallo, otro de los participantes de la caravana, «y yo creo que va a ser cada vez más contundente», postulando la idea de hacer este tipo de manifestaciones una vez al mes. «Queremos que nos dejen de saquear el país, por nuestros hijos. Yo tengo una hija que es médica y está ganando 30.000 mangos por mes, mientras que los legisladores se están ganando 300 mil. Entonces, es hora que dejen de pedir sacrificios al pueblo, que hagan ellos el sacrificio también, y que por lo menos donen el 50% de sus salarios, que son espectaculares», añadió.

«Nuestros políticos, sentados en un escritorio, no van a cambiar las cosas, tienen que empezar a escuchar al pueblo y lo que están pidiendo los ciudadanos», finalizó Balbo, «nosotros queremos que al gobierno le vaya bien porque si al gobierno le va bien, le va bien a los argentinos, pero que de una vez por todas, empiece a escuchar a los ciudadanos«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ