Ya llega Colectividades 2023 y los preparativos se aceleran en el predio de la Plaza de las Madres…

Ya llega Colectividades 2023 y los preparativos se aceleran en el predio de la Plaza de las Madres…
Anuncio

Este fin de semana se desarrollará la 9na Fiesta de Colectividades y la 1ra Fiesta Provincial de Cultura y Sabores del Mundo, en el predio de la Plaza de las Madres, con la organización del Ceci BBC donde se esperan unos 400 artistas en escena, 25 puestos de cocinas típicas, stands de artesanos y revendedores, y los números centrales de Elías el día viernes; Julia Zenko y Los Ranser el sábado; y Román Ramonda el domingo.

Genevieve Morán, coordinadora del evento, remarcó que «este año con mucha más logística, porque tenemos muchos más comedores que en ediciones anteriores. Ya están los tablones y sillas para empezar temprano mañana a acomodar, y están avanzados los trabajos de iluminación «.

En lo que refiere al corte de calles, ya desde las 6 de la mañana de este jueves «esta cortada San Luis en intersección con Ceci, Echeverría y Aguado, y Balbiano y Echeverría para el armado del escenario», que involucra una veintena de personas, sumado a electricistas y la gente de Parques y Paseos.

Además, este jueves ya comenzaron a llegar las colectividades que estarán visitando la ciudad: «Hoy ya recibimos a la colectividad brasilera que ya se instala con el comedor, el viernes
vienen desde Berisso, el día sábado vienen dos colectivos por la tarde y otro cole el domingo».

Morán añadió que hasta las 12hs. de este viernes, aún es posible adquirir los bonos de 4.000 pesos, y si no, desde las 18hs. cada día, se compra la entrada a $1.000 por persona.

«Quiero aclarar el tema de los estacionamientos», dijo también, «porque el Municipio nos ha autorizado a utilizar la parte que está sobre la vía del Paseo del Centenario, donde está el tanque redondo de ladrillos, pudiéndose estacionar hasta el galpón, pasando por detrás del edificio del Ceda, y el estacionamiento de motos es frente a la Plaza de la Mujer». «Personal de Tránsito va a estar guiando, y pedimos encarecidamente que no se tapen cocheras de viviendas porque después se complica, y no queremos incomodar a los vecinos que año tras año nos ceden este lugar. Y yampoco estacionen sobre las vías, porque los trenes siguen pasando con normalidad».

Con todo en marcha, se espera para este 2023 que Colectividades sea un nuevo éxito, en tanto que el público y el clima acompañen.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ