Anuncio

Seleccionar página

Walter Garnero asumió como presidente de la Cámara de Industrias Metalúrgicas

Anuncio

El lunes por la noche se realizó en la Cámara de Industrias Metalúrgicas de la Región Centro, la 22a. Asamblea General, donde se concretó el recambio de autoridades y asumió Walter Garnero como nuevo presidente de la institución.

«Aprobamos el acta anterior e hicimos recambio de autoridades. Hubo lista única, fui electo presidente de la Asociación y como vice sigue Carlos Guerrera, que también tiene sus funciones en el FISFE y en ADIMRA», explicó Garnero, que estará acompañado por José Luis Zarria en la Tesorería y por Pablo Brun como secretario.

Sobre la perspectiva de su mandato, entendió que «la verdad que estoy muy contento, desde que arranqué la actividad metalúrgica hace 7 años que vengo participando acá de la Cámara. Se vienen muchos desafíos y creo que en años difíciles es donde todos los industriales nos encontramos y trabajamos juntos para mejorar la industria nacional«.

Sobre la actualidad de las Cámaras, detalló que para la actividad metalúrgica «está siendo un año difícil. En la entrevista anterior marcamos ese 13,8% de caída de la actividad metalúrgica. Ahora estamos esperando el informe de marzo. Pero se percibe que sigue en caída… con los industriales que hablás, la actividad está bastante frenada. Pero con expectativas hacia futuro, si se acomoda la economía…».

Por último se refirió a los proyectos de la Cámara para 2024, señalando que «este año tenemos varias actividades, cursos que vienen desde la Provincia y que vamos a dar aquí en el Centro de Formación y Servicios. Adimra también llegará con varios cursos, y está el programa Tecno-Industria, que ahora viene el primer llamado, donde tenemos 15 industrias que van a participar y lo que hace básicamente es brindar asesoramiento a las pymes industriales de Gálvez y la zona».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ