Vottero-Tejeda-Durdos: «Queremos ofrecer una propuesta integral para cuando asumamos, junto a Pullaro-Scaglia»

Vottero-Tejeda-Durdos: «Queremos ofrecer una propuesta integral para cuando asumamos, junto a Pullaro-Scaglia»
Anuncio

Camino hacia las PASO del 16 de julio, Victoria Tejeda, Virginia Vottero y Verónica Durdos continúan recorriendo instituciones y manteniendo contacto con vecinos del Departamento San Jerónimo y la ciudad para llevarles sus propuestas para estas elecciones. Esta vez las acompañó Ariel Zuliani, quien integra la fórmula al Senado con Tejeda por la lista «Santa Fe Puede» dentro del frente «Unidos para cambiar Santa Fe».

Vottero, quien se postula para llegar a la Intendencia de Gálvez, planteó que «le queremos ofrecer a la comunidad una propuesta integral, un proyecto de gestión a partir del 10 de diciembre cuando asumamos en la ciudad, en el Senado Vicky Tejeda y Maxi Pullaro y Gisela Scaglia en la gobernación».

«Las charlas con los vecinos nos hacen pensar en una ciudad que tiene que ingresar en otro nivel, queremos que Gálvez salga de la zona donde está, estancada y triste… Tenemos mucho potencial en Gálvez, desde docentes, comerciantes, emprendedores, trabajadores, empresarios, jóvenes, todas personas con un potencial enorme y tenemos que dar ese salto de calidad para conseguir la ciudad que nos merecemos», agregó.

La actual concejala sostuvo que «ya elaboramos y presentamos propuestas que tienen que ver con el cambio del centro de cómo está hoy, la transformación en temas ambientales y la seguridad… La ciudad se piensa así, entre todos, y por ello venimos manteniendo reuniones con distintos sectores, para pensar un Gálvez entre todos».

Por su parte, Tejeda expresó que hace años que viene «trabajando en el departamento y la provincia, y recibimos las inquietudes en general, la cuestión de la vivienda, la falta de empleo, la falta de acompañamiento al sector productivo tanto primario como industrial, y hoy vemos la actualidad después de tres años, con el impacto de la sequía y donde los productores no tienen para comprar insumos y volver a invertir, que las pocas herramientas que se han generado son burocráticas y la gente de campo te dice que les alcanza para dos días de combustible… Ésa es la ayuda que le da el Estado al sector productivo.» «Y cuál es la infraestructura que necesita el sector industrial como el sector primario para poder crecer y generar empleo?», se preguntó.

La actual diputada nacional planteó que «es necesario legislar, pero también acompañar la propuesta del Ejecutivo provincial que va a dirigir Maximiliano Pullaro desde el 10 de diciembre».

Luego, y respecto a la interna que debe sortear en «Unidos para cambiar Santa Fe», la precandidata planteó que «estamos en esta definición de los candidatos de Unidos, y estamos trabajando fuertemente con Vicky y Vero en Gálvez, con Ariel (Zuliani), con Maxi y Gisela; con José Corral en diputados. Esta es una decisión que tomamos con un equipo que se constituyó hace más de diez años con el intendente de Coronda, Bachi Ramírez; con el presidente comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón; con la presidente comunal de Larrechea, Silvia Diez; con el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini; y con un gran grupo en el departamento».

Verónica Durdos, primera postulante de la nómina del sector al Concejo, manifestó que «seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los galvenses, con un gran equipo de trabajo con el que estamos juntos hace más de un año y medio, gestionando y escuchando ideas».

También dijo que ésta es una experiencia distinta a la de hace dos años cuando había sido precandidata para el Concejo: «Lo estoy viviendo diferente, mucho más segura, muy bien acompañada, queriendo que los barrios sean dignos en Gálvez, fortaleciendo las vecinales y clubes, que nos sintamos seguros, y que la salud y la educación estén por sobre todo».

Por último Zuliani -quien acompaña en la fórmula al Senado a Vicky Tejeda- expresó estar «en la clase de política que siempre he querido, estoy con la gente que quiero que esté en el Gobierno y esperemos que todo se haga realidad».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ