Viernes 22 y sábado 23, la banda local HERTZ se presenta en la Biblio

Viernes 22 y sábado 23, la banda local HERTZ se presenta en la Biblio
Anuncio

La Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña», en su impronta de generar actividades, en esta oportunidad estará presentando un doble show junto a la banda local HERTZ viernes 22 y sábado 23 a las 20:30hs.

«Hace un tiempo que veníamos pensando en incorporar música a nuestras instalaciones y se nos dio la oportunidad de conversar con los chicos. Ellos también venían con la idea de hacer algo acá en la Biblioteca así que nos copamos y organizaron dos fechas acá en la sala principal… Estamos muy felices porque obviamente también van a colaborar con la Biblioteca: de cada entrada que se compre, un porcentaje va a ser donado a la institución, así que agradecemos mucho esta iniciativa». De esta forma Virginia Arce, de la CD de la biblio, explicaba lo que se viene para este finde, «donde van a pasar una noche espectacular, en una propuesta diferente donde combinamos la historia de nuestro lugar con el rock y la música que hacen ellos».

Arce, Luna y Minín en la presentación de los shows de este finde.

«Ya hace un tiempo que venimos preparando una propuesta con un poco de música moderna, rock, pop, funk, y de unos años atrás también reversionando… O sea que es para todas las edades, porque tenemos música de estos últimos años también como el trap… Nuestra propuesta es interesante porque nos tomamos el atrevimiento de reversionar canciones y darles un toque diferente desde la música, desde la interpretación, y estamos realmente muy ansiosos por poder compartirlo en un ámbito un poco más íntimo, más cerca de la gente», explicó Walter Ríos, uno de los integrantes de la banda, que se compone además de Gabriel Minín, Matías luna, Mariano Giuliani y Pablo Jaime.

Los asistentes, podrán escuchar a Cerati, Charly García, Babasónicos… «Hertz es una banda que ya hace tres años se formó, los chicos ahondaron mucho en el tema de mezclar sonidos en vivo con sonidos grabados y a mí me atrajo mucho esa forma de trabajar en estudio, con muchos sonidos, colores, climas… Tenemos temas propios también, pero buscamos darle cierta impronta y personalidad a cada canción, y de hecho hemos destrozado canciones en lo que es la forma… Nos tomamos esas libertades, digamos», añadió Gabriel Minín, uno de los últimos músicos en ingresar al grupo, que espera con ganas mostrarse en la Biblioteca.

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos, se venden en la Biblioteca y en Bazar Armando, y los cupos son limitados por el espacio. La invitación está hecha: a escuchar buena música y a colaborar con la Biblio… 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ