Anuncio

Seleccionar página

Vecinal Bermúdez: nuevo presidente y nuevos proyectos

Vecinal Bermúdez: nuevo presidente y nuevos proyectos
Anuncio

Eduardo Rodríguez asumió recientemente la presidencia de la Asociación Vecinal Capitán Bermúdez Oeste, lugar que estuvo durante más de una década Ernesto Cignetti.

«Desde mediados de marzo estamos al frente de la institución, aunque yo hace alrededor de hace 20 años trabajo en la subcomisión de fútbol y ahora tomé esta responsabilidad», dijo Rodríguez a GálvezHOY, planteando como idea de trabajo «la refacción del salón: queremos cambiar el cielorraso que es de madera, queremos mejorarlo con otros materiales».

Rodríguez reemplaza a Ernesto Cignetti, quien estuvo al frente de la vecinal por muchos años, y llegó al cargo porque «Pichi estaba cansado, tenía algunos inconvenientes y se decidió el recambio en la presidencia».

En tanto, sobre la cantidad de asociados a la institución, señaló que «estamos bien. De todas formas, vamos a iniciar una campaña, luego de que recibamos el libro de socios porque muchos dejaron, otros regresaron, pero queremos tener bien los datos para buscar ampliar el número».

En lo deportivo, actualmente Bermúdez cuenta con seis categorías participando de Lifig y unos 70 chicos que practican fútbol en la vecinal, pero además «contamos con una profesora que enseña folklore. Además, quien quiera brindar una capacitación en esta institución, las puertas están abiertas».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ