Anuncio

Seleccionar página

Varios detenidos en Gálvez y zona por incumplir la cuarentena

Anuncio

Ante Comisaría Nº 2, siendo las 12:30 horas de la víspera, se tomó conocimiento que en un domicilio de calle San Luis se encontraban dos personas sentadas en la vereda, violando así las medidas sanitarias. Constituido personal policial en el lugar proceden a entrevistar a dos jóvenes de 23 y 24 años de edad de dicho medio, quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y traslado a sede policial.

Siendo las 15:50 horas de la víspera personal de Comando Radioeléctrico en calle Pte. Perón proceden a entrevistar a dos hombres de 21 y 29 años de edad y a un menor de 16 años por su circulación por la arteria antes mencionada no ofreciendo justificativos válidos, por lo que se procede a la aprehensión de las dos personas mayores de edad y el traslado a sede policial en resguardo del menor, como así al secuestro de un motovehiculo en mal estado de conservación, partes pertenecientes a un motor, un motor y una bicicleta. Posteriormente el joven de 16 años fue entregado a su progenitor.

El mismo día de ayer, siendo las 19:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico en momentos que se encontraban realizando patrullajes de prevención, son comisionados a calle 7 de Agosto y el primer cruce con un camino rural, donde se encontraría una persona en el interior de un vehículo. Constituidos en el lugar proceden a entrevistar a un hombre de 33 años de dicho medio quien manifiesta que se encontraba esperando a una persona con quien tenía que charlar, violando así las medidas sanitarias, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de un automóvil Renault 12.

 

 

También en San Genaro

En la fecha siendo las 01:05 horas, personal de Comisaría 7ma en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, al llegar a la intersección de calles Juan Lazarte y Ricardo Balbi, observan a dos personas caminado, al consultarle por sus datos filiatorios resultaron ser dos hombres de dicho medio de 23 y 31 años de edad, quienes manifestaron venir de la casa de una amiga, debido al horario no hábil y no encontrarse contemplado dentro de las excepciones se procede a la aprehensión de ambos.

En Desvío Arijón, siendo las 19:45 horas de la víspera personal de Comisaría 15ta al encontrarse patrullando la jurisdicción en intersección de calle 9 de Julio y Av. Maciel, en cercanías del ingreso al Barrio Nuevo, observan a una persona el cual se encontraba parado y apoyado sobre una motocicleta Honda Titan 150 c.c. , al consultarle por sus datos filiatorios y su presencia en el lugar manifestó tener 27 años, ser de la localidad de Sauce Viejo y que había llegado hasta esa zona para encontrarse con una joven, violando así las medidas Sanitarias, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del birrodado.

Recuperan bicicleta sustraída

Ante Comisaría Nº 12 de Puerto Gaboto, radicó denuncia una vecina de dicho medio, virtud que constató la faltante de una bicicleta de dama rodado 26 de color lila. Posteriormente personal de dicha dependencia en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes por la jurisdicción, más precisamente por calle Magallanes a unos 300 metros de su intersección con calle Gral. López, divisan sobre la margen Norte de dicha arteria, en la cuneta lo que a simple vista parece ser una bicicleta, por lo que al descender del móvil constatan que efectivamente se trataba de un birrodado de similares características al denunciado por lo que se procede al secuestro de la misma y traslado a sede policial.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ