Sinónimo de buena atención, «LA GRANJA MODELO» cumple 54 años

Sinónimo de buena atención, «LA GRANJA MODELO» cumple 54 años
Anuncio

«Tenía casi 18 años cuando abrí el negocio… Fue casi una corajeada, pero yo era un apasionado del comercio y así sigo hasta ahora, donde a pesar de estar jubilado, me encanta estar con la gente, y hablar… Estos 50 días de cuarentena extrañaba estar acá», resumió este sábado a GálvezHOY Atilio «Pelado» Bevilaqcua, quien hace 54 años está al frente de «LA GRANJA MODELO», en calle Mitre al 200.

La iniciativa nació el 16 de mayo de 1966: «Había una veterinaria en Gálvez, que de secretario lo tenía a Jorge Donnet, y él un día me dice que se iba el veterinario y de poner una semillería, así que ahí arrancamos. Era muy precaria y nos iniciamos con muy poco, además en esa época yo trabajaba en la droguería…». «Pero de a poquito le fuimos anexando cosas -añadió-, éramos pibes y nos fuimos haciendo con la gente misma. Primero teníamos principalmente semillas, raticidas e insecticidas, luego empezamos a vender plantas y plantines, que en esa época no había negocios que las vendieran en Gálvez a excepción de Frola que tenía su vivero, fuimos diversificando los productos pero siempre dentro del mismo rubro».

El comercio funcionó por entonces en calle San Martín al 400. «La puerta que tiene hoy Autoservicio Curti pertenecía a nuestro negocio, y luego nos vinimos aquí, ya hace 35 años», rememoró Atilio, quien transcurrió su vida en la atención al público, muchas veces acompañado por su esposa Graciela, cerrando casi nunca de vacaciones, y vendiendo con la amabilidad de siempre. «Para mí, lo más grande que me da es la amistad de la gente… Yo digo que no tengo clientes sino amigos«, aseguró, entendiendo que el secreto de «LA GRANJA MODELO» es «el tener buenos precios, pero lo principal, atender con ganas, y bien».

Y además, ¡¡¡los caramelos!!! «Hace 40 años que los regalamos, en una época no se conseguían y me molestaba que la gente se fuera sin ellos», reconoce el «Pelado», destacando que «siempre hubo buenos y malos momentos, pero lo importante es no ponerse nerviosos y superarlos…».

La clientela esperaba ansiosa en la vereda y dimos por cerrada la nota. Agradecimos a Atilio por sus minutos de charla y él nos agradeció en cambio por la entrevista, saben cómo??? Con una sonrisa y un generoso puñado de caramelos… ¡¡¡Felices 54 años, «LA GRANJA MODELO»!!!

 

Conocé más del local en su nuevo Instagram: lagranjamodelo y enteráte de todas las novedades de la semillería más tradicional de la ciudad!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ