VARIAS OBRAS DEL AUTOR GALVENSE ROGELIO BORRA GARCÍA SE PRESENTARÁN ESTE AÑO

VARIAS OBRAS DEL AUTOR GALVENSE ROGELIO BORRA GARCÍA SE PRESENTARÁN ESTE AÑO
Anuncio

Transcurre un año intenso y de mucho trabajo para el director y dramaturgo galvense, Rogelio Borra García.

El pasado 27 y 28 de abril, en Salta, se presentó “Citas de Amor”, la puesta teatral dirigida por Luis Quiroz, basada en “Las Sombras Caminan muy Lento”, obra de Rogelio, que ya había sido representada en años anteriores por el Grupo Akilla. Esta misma obra empezará a ensayarse en Guatemala, por la Compañía La Zona Teatro, dirigida por René Estuardo Galdámez, teatrista muy reconocido en ese país.

En Mendoza, el grupo Les Ex, bajo la dirección de Rubén González Mayo, estrenará en el mes de junio, su versión de “Brasas (Fuego de Noche)”.

A estos estrenos se suman las dos obras que el propio autor pondrá en escena este año, bajo su dirección y con diferentes elencos: “Traspuertas” (Escena Viva) y “Consuegros Mentirosos” (La Comedia Galvense).

Además, se destacan la presentación en Gálvez de su libro “TEATRO II – COMEDIAS (Editorial Dunken, 2022), el próximo miércoles 10 de mayo, a las 20:30 horas, en la Casa del Bicentenario, en el marco del Segundo Festival Interprovincial de Teatro “Betty Frutos”.

Este libro se presentó en noviembre 2022 en el Espacio Argentores, con presencia de autores, directores, actrices, actores y personalidades del quehacer teatral en Buenos Aires. Actualmente, forma parte del stand de la Editorial Dunken, en la Feria del Libro 2023.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ