Anuncio

Seleccionar página

Universidad Siglo 21: acuerdo con la Escuela de Comercio para homologar materias y acceder a carrera de grado

Universidad Siglo 21: acuerdo con la Escuela de Comercio para homologar materias y acceder a carrera de grado
Anuncio

En una nueva gestión junto a la Universidad Siglo 21, desde el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Gálvez (sede en la ciudad de la reconocida casa de altos estudios) se logró un gran acuerdo para que estudiantes de las tecnicaturas realizadas en la Escuela Superior de Comercio, puedan homologar sus materias, teniendo la posibilidad de acceder a una carrera de grado: Licenciatura en Comercio Exterior.

Dicha articulación permite al estudiante egresado de las carreras Téc. en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos y Gestión Industrial, estudiar y avanzar desde Gálvez en su proyección profesional.

En entrevista con la directora del CAU Gálvez, Raquel Ottolini, comentó que “esto es un inicio, vamos a seguir trabajando para poder articular con otras carreras, la Universidad Siglo 21 está dispuesta… Este primer acuerdo es un gran logro para egresados y próximos a egresar de dichas carreras, tanto de Gálvez como de la toda la zona”

Por su parte, directivos de la Escuela Superior de Comercio se manifestaron muy de acuerdo con la gestión, al tiempo que dispuestos a difundir entre el alumnado esta nueva posibilidad para que puedan complementar su formación.

 

CONTEXTO INTERNACIONAL

En este contexto, la actitud de nuestro país debe ser de gran movilidad. Hoy no existen mercados cautivos, todo está en movimiento. En ese sentido, hasta hace poco el mercado de la Unión Europea era tentador y ahora está en plena indefinición, ya que el Brexit en Inglaterra y los resultados de las elecciones en Francia y Alemania, pueden cambiar todo el escenario o, por otro lado, un acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, que aparecía como muy bueno hace un año, ahora está en plena discusión. Se trata de entender que los negocios internacionales demandan años para que maduren y se consoliden.

 

DIFERENCIALES DE CARRERA

Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.

Fuerte vinculación con el sector empresarial.

Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.

Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Prácticas profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad o en aquellas que quieras proponer.

Dominio del idioma inglés y portugués con posibilidad de certificar tus conocimientos a través de exámenes internacionales.

Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.

Viajes académicos de carrera en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia.

Experimenta 21: Simulador del Sistema Informático María (Malvinas) de la AFIP para el registro aduanero.

Experimenta 21: Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.

Experimenta 21: Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones en negocios internacionales.

Experimenta 21: Laboratorio MAC con: Sistema de Información Geográfica (SIG), Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresa, Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.

Centro de Coworking.

 

Plan de estudios, perfil profesional y salida laboral ingresando aquí.  

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ