Anuncio

Seleccionar página

Una mujer lesionada tras caer de su moto y más policiales de Gálvez y la región

Anuncio

GÁLVEZ

Daños en una plantación de maiz

Siendo aproximadamente las 17:20 horas de la víspera, se tomó conocimiento que en un campo ubicado en cercanías de la Reserva Canina se encontrarían varias personas dentro del mismo rompiendo la plantación de maíz. Constituido personal de Comando Radioeléctrico en el lugar observan daños en un sector del sembradío y a 5 jóvenes menores de edad siendo 3 varones de 14 y 16 años y 2 mujeres de 15 años, todos domiciliados en este medio. Se los trasladó en calidad de resguardo a sede de Comisaría 2da y posteriormente fueron entregados a sus progenitores.

Mujer resultó lesionada tras caer de su moto

En fecha 21 del corriente siendo las 15:45 horas en intersección de calle Ecuador y Urquiza se produjo un accidente de tránsito con una motocicleta. Llegados al lugar personal de la unidad sanitaria SIES 107 se encontraba trasladando a la víctima hacia Samco local, allí se procede a entrevistar a una mujer de 45 años de edad, manifestando la misma que mientras conducía por calle Ecuador, por causas que se desconocen, perdió el control de su conducido provocando su caída. Facultativo Médico en turno constato lesiones de carácter leves.-

Un aprehendido por hurto

En fecha 20 del corriente siendo las 21 horas aproximadamente, a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 49 años de edad domiciliada en esta ciudad de Gálvez, quien expone que había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de su trabajo sobre calle Moreno, y al salir constató la sustracción del birrodado. De tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de Comisaría 2da, se logra establecer que los autores del presente hecho se trataba de un hombre de 36 años de edad, quedando aprehendido y un menor de 16 años a quien se lo traslada en calidad de resguardo, también se secuestró una motocicleta de interés en la causa que se investiga. Intervino además el Juzgado de Menores 2da Nominación de la ciudad de Santa Fe, disponiendo que el menor que sea entregado a un familiar a cargo bajo su total cuidado y responsabilidad.

Coronda: un detenido por incumplir medidas sanitarias

En la fecha siendo las 00:50 horas, personal de agrupación Cuerpos de esa Unidad Regional XV, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad de este medio, quien se encontraba en la vía pública caminado, consultado por su presencia en el lugar el mismo manifestó que se dirigía a la casa de su novia y posteriormente de un amigo, violando así las Medidas Sanitarias vigentes.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ