Una familia galvense llevó donaciones a un merendero en Santiago del Estero

Anuncio

En la mañana de ayer, Yanina Arcari y Leandro Bersani salieron en camión desde Gálvez con el fin de llevar donaciones desde nuestra ciudad al merendero ESTRELLA DE BELÉN, muy cerca de Icaño, en la provincia de Santiago del Estero.

«Mi marido es camionero y yo a veces lo acompaño y vimos que podíamos colaborar con estas familias«, dijo Yanina a GálvezHOY. Los viajeros llegaron hoy por la mañana al merendero en lo que es «el tercer o cuarto viaje que juntamos ropa y calzado para traer hasta aquí», dijeron, un paraje ubicado a la vera de la Ruta 34.

Yanina y Leandro agradecen a los que colaboran porque «ésto es hecho con mucho amor junto a nuestros hijos y familias que se van sumando», destacaron.

En el lugar, no hay luz por lo que además llevaron máquinas de coser a pedal para que puedan arreglar o confeccionar algo de ropa. También colaboran con alimentos y útiles y dos instituciones grandes de Gálvez «esta vez nos donaron mucha ropa», afirmó Yanina.

Son más de quince familias «con necesidades diferentes a las nuestras y se nos ocurrió juntar lo que ya no necesitamos y ayudarlos aquí porque con un poquito cada uno se logran grandes cambios», finalizaron los galvenses que con estos gestos invitan a ser imitados.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ