Anuncio

Seleccionar página

Un herido tras chocar una moto y un camión

Anuncio

Gálvez: Chocaron un camión y una moto

Siendo las 11:00 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en intersección de calles Dorrego y Capitán Bermúdez, entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por un joven de 24 años de edad y un camión Ford cargo 195 conducido por un hombre de la misma edad, ambos de dicho medio. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien procedió a trasladar hacia el SAMCo local al conductor del birrodado, donde fue examinado por medico en turno quien constato lesiones de carácter leves.

También en el día de ayer pero a las 19:40 horas en intersección de calles Falucho y Moreno por causa a establecer entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip 110 guiada por un joven de 22 años y una pick up Chevrolet conducida por un hombre de 66 años, ambos de este medio. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones de carácter leves.

Roban en el Vivero Municipal de Coronda

Por otra parte, en Coronda, ante Comisaría 1ra se iniciaron actuaciones de Oficio a raíz de tomar conocimiento a través de un posteo de la red social Facebook de hecho ilícito ocurrido en fecha 19 del actual donde resulta damnificado el Vivero Municipal por la faltante de seis picos aspersores los cuales se utilizaban para regar todo el sector de plantas envasadas. Cabe destacar que no se hizo presente ante sede policial ningún representante de la entidad pública.

Datos de la lluvia del día 20 de octubre

Coronda 5 mm
Gálvez 8 mm
Barrancas 6 mm
Maciel 10 mm
Monje 7 mm
San Genaro Norte 10 mm
San Genaro 8 mm
Centeno ///
Bdo. de Yrigoyen 5 mm
Gessler 5 mm
Díaz 2 mm
Gaboto 5 mm
Arocena 10 mm
San Fabián 10 mm
Desvío Arijón 10 mm
López 3 mm
P. Irigoyen 8 mm
Larrechea 6 mm

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ