Un herido en fuerte choque de un vehículo contra un árbol

Un herido en fuerte choque de un vehículo contra un árbol
Anuncio

Un automóvil Renault 9 se subió al cantero central de Avda. Capitán Bermúdez y detuvo su marcha chocando contra un palo borracho.

Los motivos del accidente se desconocen: al lugar tuvo que asistir una unidad de Bomberos Voluntarios para retirar al conductor -único ocupante del vehículo- que había quedado atrapado en el habitáculo, producto del fuerte golpe.

El hombre fue trasladado al Hospital Dr. Alfredo Baetti con múltiples lesiones por una ambulancia de la institución bomberil.

En tanto, la policía local debió cortar el tránsito en Capitán Bermúdez entre Dorrego y Liniers para iniciar la investigación y esclarecer lo sucedido, al tiempo que Bomberos limpió la zona y posteriormente un grúa retiró el auto.

 

PARTE POLICIAL

El parte indica que la policía local inició actuaciones en virtud al siniestro vial en Bv. Capitán Bermúdez nro. 921, donde un automóvil marca Renault modelo 9 con dominio TEK-412 conducido por su único ocupante, JUAN CARLOS SOTO, de 37 años de edad, por causas que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo, sin intervención de terceros, impactando contra un árbol que se encontraba en el cantero central.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria de SIES 107, quien trasladó al conductor hacia nosocomio local, donde el médico de turno constató lesiones de carácter graves (fractura en pierna derecha y brazo derecho), siendo trasladado luego hacia Hospital «José María Cullen» de la ciudad de Santa Fe para mejor asistencia médica.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ