Un centenar de niños disfrutan la Colonia en el Club Ceci

Anuncio

Algo más de 100 niños de entre 3 y 10 años, divididos en grupos por edades, y cada uno en su burbuja, disfrutan este verano de la Colonia de Vacaciones en el Ceci Basquetball Club.

Aproximadamente 50 niños por la mañana, en el horario de 8 a 12 y la misma cantidad de 16 a 20 horas comparten las actividades que un grupo de docentes coordinado por la profesora Agostina Dip, prepara para pasar el verano 2021.

«Desde que comenzamos trabajamos con el método burbuja para evitar cruzarnos, y si bien estábamos acostumbrados en otras temporadas a estar más juntos, los niños se adaptaron muy bien», comentó Agostina en un break de la tarde.

Además de disfrutar de la pileta techada, la grande y la pequeña, «lo cual es una ventaja porque todos los días nos podemos meter sin tener en cuenta las condiciones climáticas», aclaró la Profesora, los pequeños realizan actividades deportivas, recreativas, haciendo uso del salón, el quincho y los diferentes espacios con los que cuenta el club amarillo.

Además, acompañan a los chicos un grupo de trabajo integrado por Esmeralda Sampaolesi, Adalis Dip, Pablo Beltramino, Juli Santa Cruz y Vicky Beltramino.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ