Un auto despistó en el acceso a San Eugenio

Un auto despistó en el acceso a San Eugenio
Anuncio
Pasadas las 18hs., se produjo un siniestro vial en el acceso a San Eugenio, en el tramo que une esa localidad con Ruta 80. Un automóvil se despistó y su conductora, que sería oriunda de aquel lugar, quedó atrapada.
Tras la labor de Bomberos Voluntarios, la mujer fue rescatada y derivada a Gálvez, a un nosocomio local en ambulancia del SIES 107.
PARTE POLICIAL OFICIAL
«Siendo las 18:35 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en Ruta Provincial 50 s jurisdicción de San Eugenio, una mujer de 36 años, quien circulaba en un automóvil Fiat 147, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido terminando en la cuneta. A consecuencia el suceso en el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Gálvez ya que la conductora había quedado atrapada en el interior del vehículo, procediendo a su rescate, para luego ser trasladada hacia el SAMCo Gálvez por la ambulancia del SIES 107, donde fue examinada por facultativo en turno y derivada hacia el Hospital José María Cullen con lesiones a determinar».
IMÁGENES GENTILEZA CABLEVISIÓN NOTICIAS:

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ