Anuncio

Seleccionar página

Un aula de la Escuela N° 305 lleva el nombre de un Ex Combatiente de Malvinas

Anuncio

A 40 años de la Gesta de Malvinas, este lunes 4 de abril, en la Escuela N°305 Gral. José de San Martín se realizó la imposición de nombre a un aula: «Mario Antonia Gianelli», VGM Suboficial Mayor R de la Fuerza Aérea, ex combatiente de Malvinas, ex alumno de la institución.

La ceremonia se desarrolló durante la mañana y de esa manera se homenajeó mediante el nombramiento de un aula, a la que asistiera en el séptimo grado, al Señor Mario Antonio Gianelli, Veterano de Guerra de Malvinas, quién hoy no se encuentra entre nosotros, pero en su nombre estuvieron su esposa junto a familiares y allegados.

El acto, que se realizó en el SUM escolar, contó con la participación del Intendente, Ing. Mario Fissore junto a parte de su equipo de Gobierno, autoridades provinciales, Concejales, la Supervisora de Educación Primaria, Andrea Pacini, ex Combatientes, familiares del homenajeado, docentes, alumnos y público en general.

Luego del descubrimiento de la placa que se vivió con gran emoción, se realizó una intervención de arte a cargo de alumnos de la institución, la Sra. Isabel Rigalli leyó una poesía así como también hubo palabras de parte de la Supervisora Regional, la Directora de la Escuela, Sra. Daniela Boschi, el ex combatiente Juan Carlos Rodríguez y la esposa del homenajeado, Laura Almada.

Finalmente, en diálogo con GálvezHOY, Almada contó que su esposo fue «operador de grúa y era quien rescataba a la gente que se eyectaba de los aviones o de los barcos hundidos», al tiempo que recordó, «para él fue un orgullo haber estado y compartido todo lo que hizo, por lo que hoy, estoy muy agradecida por este reconocimiento».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ