Tres nominaciones al Cóndor de Plata recibió «Algo con una mujer», la película en la que actúa Oscar Lapis

Anuncio

La película «Algo con una mujer», dirigida por Mariano Turek y en la que participa actoralmente Oscar «Cacho» Lapis obtuvo tres nominaciones a los premios Cóndor de Plata (Mejor Diseño de Vestuario / Mejor Dirección de Arte / Mejor Maquillaje y Peluquería).

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) dio a conocer el día martes las nominaciones para la 69º edición de los Premios Cóndor de Plata, que distinguirán lo mejor de la producción nacional de 2020, ya sea estrenos en cines o en plataformas. Será en una ceremonia a realizarse en el último trimestre, si la pandemia lo permite.

A poco más de un año del estreno -fue el 18 de junio de 2020 y por televisión-, el film basado en una novela de Julio César Beltzer estará participando para lograr algún galardón en los que está nominada.

Luego de conocerse la noticia y teniendo en cuenta que su participación en la película fue su debut cinematográfico, el querido «Cacho» en diálogo con GálvezHOY se mostró sumamente emocionado y en sus redes sociales manifestó «Algo con una mujer» sigue acariciando nuestros corazones».

Reconocimiento internacional

La película forma parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, en la región de La Mancha, España, cuna del gran Pedro Almodóvar.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Estudio A

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ