Tres efectivos con Covid en Coronda: comunicado de la URXV

Anuncio

Tras conocerse este fin de semana, sobre nuevos casos de coronavirus en la vecina localidad de Coronda, desde la Unidad Regional XV (institución que este lunes celebró su 154 aniversario°) emitieron este lunes el siguiente comunicado, y lo compartimos a continuación:

«ESTA JEFATURA DEPARTAMENTAL, A CARGO DEL DIRECTOR DE POLICÍA JOSE EDUADO SENN, QUIERE LLEVARLE UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD, INFORMANDOLE QUE ANTE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS REFERENTES A COVID 19, NOS MANTENEMOS EN PLENO CONTACTO CON EL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL DE CORONDA COMO ASI TAMBIEN CON EL 0800-555-6549 -TELEFONO HABILITADO POR SALUD DE PROVINCIA-. HASTA EL MOMENTO TENEMOS 3 EFECTIVOS POLICIALES QUE DIERON RESULTADO POSITIVO PERTENECIENTE A ESTA UNIDAD REGIONAL XV DPTO. SAN JERONIMO, COMO CONSECUENCIA DE ESTOS RESULTADOS HAY OTROS EFECTIVOS AISLADOS, LOS CUALES SE ENCUENTRAN CON LA DEBIDA ATENCIÓN Y CONTROL PERMANENTE POR PERSONAL DE SALUD. NO OBSTANTE A ELLO SE HAN REALIZADO LAS REESTRUCTURACIONES NECESARIAS, GARANTIZANDO QUE EL SERVICIO DIARIO DE SEGURIDAD NO SE VEA AFECTADO, Y SE LLEVE CON EL MISMO COMPROMISO DE SIEMPRE.

RECORDEMOS QUE ESTA BATALLA LA COMBATIMOS ENTRE TODOS, TENGAMOS CONCIENCIA INDIVIDUAL, SEAMOS RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y SOLIDARIOS CON EL PRóJIMO”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ