Anuncio

Seleccionar página

Tras meses de parate, volvieron las actividades al Centro de Jubilados y Pensionados

Anuncio

«Siempre tomando los recaudos estrictamente en lo que se refiere a protocolos, pudimos iniciar las actividades en lo que es la mayor demanda para nuestros jubilados y pensionados socios de la institución, que son pedicuría y otras actividades recreativas«, comentó a GálvezHOY Nora Paoltroni, secretaria de la C.D. del del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, entidad que por meses estuvo a puertas cerradas por la pandemia.

Para los interesados, Pedicuría está funcionando los miércoles de 9 a 11hs., gimnasia de 10 a 11hs. y folklore, los martes de 15:30 a 16:30hs.

«Nuestros asociados estaban muy expectantes de que volviera a trabajar el Centro, fundamentalmente el tema de pedicuría, ya que son muy delicados con el tema de sus pies. Y también la parte recreativa, porque están con sus pares, teniendo a la vez salud física y psíquica, porque conversan… están todos muy contentos», destacó, al tiempo que añadió que aún no se presta el servicio del salón para eventos, «estamos esperando de acuerdo a los informes que vaya pasando el municipio». «Lo fundamental es que logramos que nuestros socios empiecen a tener algún servicio que demandaban… El Centro va a estar abierto lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs., y el teléfono para contactarse es 431705″, detalló Paoltroni.

«La verdad es que el que pasó fue un año muy duro -sintetizó- desde el punto de vista de la recaudación, ya que muchos socios, al no tener los servicios, y también por cuestiones económicas que se entiende, fueron renunciando, pero tenemos toda la expectativa ahora que volvieron las actividades… Los estamos invitando a volver, a que se acerquen al Centro y que se hagan socios, porque las prestaciones que tenemos son muy importantes y de a poco vamos a ir incorporando toda la parte recreativa, con incluso artesanías y el coro…».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ