Tras el evento del finde, la agrupación «LUIYI VILLALBA» donó útiles y galletitas a la Escuela Nº 877

Tras el evento del finde, la agrupación «LUIYI VILLALBA» donó útiles y galletitas a la Escuela Nº 877
Anuncio

Este jueves, se hizo realidad una de las consignas de la agrupación de River Plata «Luiyi Villalba», que organizara el evento del fin de semana con la presencia de los jugadores Ariel Ortega, Rodrigo Mora y Wilson Severino. 

«Lo habíamos prometido cuando lanzamos el evento, y hoy estamos donando útiles escolares, kits de manualidades y galletitas artesanales a la Escuela Nº 877«, comentó Alicia Ponce, integrante del grupo, quien añadió que «siempre hacemos beneficios de todo tipo, más allá que se haga público o no».

Luego hizo un repaso de lo vivido el pasado sábado: «Todo se inició con un almuerzo íntimo en El Campo Eventos, con Mora, Ortega y Severino, junto a los chicos de la agrupación y nuestros familiares, luego por la tarde se disputó un partido amistoso en el Jorge Newbery y por la noche fue cena a la canasta, donde los hinchas estuvieron sacándose fotos con los chicos y también festejando el campeonato, que ganamos muy bien». «Fue todo muy lindo, e incluso la convocatoria fue más de la esperada -dijo «Ali»-, porque hasta vinieron hinchas de Catamarca, Buenos Aires y Córdoba».

Por su parte, la vicedirectora del establecimiento educativo, Silvina Vallone, agradeció «de corazón» este gesto: «A Alicia la conocemos porque es mamá de alumnos que concurren a la escuela, yo tuve la oportunidad de ser seño de sus chicos más grandes, así que el vínculo con la escuela es importante y se fortalece cada vez más… Nosotros súper contentos porque hayan pensado en nuestra institución y en nuestros niños».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!