Todavía podés sumarte a regalar un desayuno para los peques del Comedor Santa Margarita

Anuncio

Para el día de la infancia, este domingo 21 de agosto, volvió la propuesta de los desayunos al Comedor. Así lo comentó Sandra Sabach, de la comisión de la entidad, quien recordó que «en la época de pandemia, para seguir llegando a los chicos de alguna forma, realizamos la campaña de los desayunos, donde proponíamos que algún padrino de la comunidad le prepare el desayuno a un niño, del que nosotros le dábamos el nombre y la edad. Fue tan linda la forma en que lo recibieron, donde se alimentó más allá de la panza muchas emociones, que dijimos este año de volver a repetirlo».

Para sumarte a la propuesta, aún hay tiempo hasta hoy, «dado que esto se lanzó en redes la pasada semana y faltan muy pocos, por lo que pueden comunicarse a los números de teléfono que les damos en la foto, están Luli y Estefi (dos referentes del Comedor) recepcionando pedidos, les dejan la intención de ser padrinos y luego pueden llevar los desayunos viernes de 16 a 18hs. y sábado de 10 a 12hs.».

Para armarlo, «nosotros les damos sugerencias porque no lo piden y lo que se pueda dar es bienvenido… La idea es prepararlo con amor, en familia, no hay un requisito exacto, y el mismo domingo, que los niños los reciban en su casa».

El objetivo son 150 desayunos, ayer se pasaron los 100 y falta poco, por lo que «aquel que tenga esa llamita de sumarse, va a ser bienvenido», finalizó.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ