Anuncio

Seleccionar página

Tentativa de estafa: a través de Whatsapp y por supuesta compra de cubiertas por Mercado Libre

Tentativa de estafa: a través de Whatsapp y por supuesta compra de cubiertas por Mercado Libre
Anuncio

Ocurrió a una vecina de Bernardo de Irigoyen, quien señaló en sede policial que recibió una llamada por Whatsapp el día domingo, a las 20:00 hs., donde le decían si reconocía una compra de Mercado Libre de unas cubiertas por un monto de $400.000. Cuando la mujer les dijo que no, le ofrecieron cancelar la compra y comenzaron a darle indicaciones para solucionar la situación, haciéndole descargar una aplicación por Play Store, que por ese medio iba a poder solucionar el problema.

La femenina se dio cuenta que por ahí podían ingresar a su teléfono, por lo que llamó a un técnico en celulares y le dijo que lo apague por media hora y cuando lo vuelva a prender, que borre enseguida la aplicación descargada, no pudieron al momento ingresar los malvivientes al celular.

Desde la Unidad Regional XV piden difusión de esta nueva modalidad de estafa. Por otro lado, en Gálvez también una lectora nos alertó por un caso muy similar el pasado sábado, donde recibió el llamado por Whatsapp consultándole también por una compra de cubiertas, a lo cual la mujer hizo caso omiso.

 

Tentativa de hurto

Este domingo, siendo las 04:30 hs. se tomó conocimiento de parte de un señor de 55 años que en horas de la madrugada, al acercarse a su auto estacionado en calle Ayacucho entre calles Primera Junta y Av, República, encontró a un hombre que estaba en el interior de su vehículo revolviendo en el interior. Al advertir su presencia, se da a la fuga.

Personal del Comando logró interceptar al masculino, un joven oriundo de nuestra ciudad, en calles Av. 20 de Junio y su intersección con Matorras, logrando dar por las características de las prendas del presunto autor mencionadas por la víctima. Se procedió a la aprehensión del mismo y se dio conocimiento al defensor en turno, como así al fiscal en turno Dr. Nessier, quien dispuso que en horas del mediodía se le otorgue la libertad.

 

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ