También un grupo de cicloperegrinos pedaleó hasta Guadalupe este domingo

También un grupo de cicloperegrinos pedaleó hasta Guadalupe este domingo
Anuncio

A las 6:30 de la mañana de este domingo 23, un grupo de cicloperegrinos partió desde Gálvez hacia la Basílica «Nuestra Señora de Guadalupe» y a su regreso, nos enviaron esta carta:

«Queremos agradecer al matrimonio Aguirre que puso a nuestra disposición un camión como vehículo de acompañamiento y posterior traslado de bicicletas por tan grandioso y valorado gesto. A Sergio y Nanci, chofer y acompañante, por todos los cuidados que nos brindaron durante el recorrido. Y a Papelera Don Juan, por los descartables que utilizamos.

Esta vez se sumó Marcelo Simón, que vino desde Rosario y todos juntos a la par hicimos el camino con la impronta de cumplir un deseo sea cual fuese.

Detrás de todo, un misterio… Fuimos elegidos, invitados a descubrir aquello que hay en nuestros corazones que hoy nos hace comunidad para disfrutar con plenitud estos momentos felices de nuestras vidas. Felices y agradecidos, cumplimos nuestra Peregrinación y regresamos pensando en darle continuidad y crecimiento para que el año que viene seamos muchos más!».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ