La Semana de Vacunación de las Américas comenzó en Vecinal Florida

La Semana de Vacunación de las Américas comenzó en Vecinal Florida
Anuncio

Desde este lunes y por los próximos tres días, se llevará adelante en Gálvez una campaña en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas. Ayer se inició por Vecinal Florida, hoy martes será en el Ceci BBC desde las 9hs. y el miércoles en la sede del Club Santa Paula, para inocular a mayores de 65 años (o menores de esa edad con orden médica) las dosis de antigripal, neumococo, hepatitis «B» y doble adulto.

Graciela Hammerly, secretaria de actas de Vecina Florida, señaló que «nos han solicitado desde el Samco y desde los Centros de Salud si queríamos participar de la semana de las vacunaciones. Aceptamos muy bien, y estamos muy agradecidos porque realmente tuvimos mucha convocatoria de todos los vecinos y también concurrieron de otras vecinales». La campaña comenzó a las 9 y en poco más de una hora, «30, 40 personas  ya habían sido vacunadas. Cada una trajo su carnet».

Además se aprovechó la oportunidad para hacer prevención contra el dengue: «Sabemos que tenemos barrios afectados, entonces también tratamos de concientizar un poquito a la gente con todo lo que es el descarte, con todo lo que es los recipientes con agua, que no dejen. Creo que todos más o menos sabemos, la cuestión es que lo hagamos».

 

RENOVACIÓN EN LA VECINAL

Asimismo la institución renovó la semana pasada la comisión de trabajo y Fabiana Corbino asumió como presidenta, Liliana Reynoso quedó como tesorera, y Hammerly sigue como secretaria de Actas.

Mientras se preparan para una venta de pollos el próximo 7 de mayo y para el 19 de mayo la tradicional cena del sombrero, la flamante presidenta contó que «viene un año también cargado de trabajo, con muchas ideas y cosas para trabajar. Hemos tenido una buena comisión y espero cumplir este mandato que me dejaron, y hacer lo mejor posible. La labor viene siendo positiva, y agarro una vecinal que estuvo en buenas manos, con un muy buen balance, y trataremos de seguir mejorando».

Por último hizo referencia a las actividades que llevan adelante en la institución: «Contamos con el fútbol, contamos con ajedrez, estamos con las bochas, tenemos folklore y ahora se agregaron cursos. Estamos abiertos a todo, y para la gente que quiera venir a trabajar y quiera venir a dar clases o cursos, seguimos escuchamos propuestas», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ