También en nuestra zona, los animales ganan terreno en cuarentena

Anuncio

Así como en el mundo, ante la falta de movimiento en las calles, en nuestra ciudad y en la zona también se pudieron ver animales que no son usuales en el paisaje cotidiano.

En la tarde de ayer, una víbora de gran tamaño -sería una yarará- apareció en la entrada de la ciudad. Un grupo de vecinos, que advirtió su presencia, se comunicó con Bomberos, quienes la devolvieron a su hábitat. También otro ciudadano de Gálvez, nos envió la imagen de una comadreja overa en su patio, subida a un árbol, lo que no ocurre todos los días.

Además, en la ruta 6 -que une San Carlos Centro y Norte-, fue fotografiado un felino de importante tamaño, similar a un gato montés u ocelote, que estaba muerto al costado del camino. Productores del lugar señalaron en LA VOZ DE LA REGION WEB que por ser en época de trilla, es muy factible que el animal haya estado resguardado entre las malezas de algún campo, cuando salió velozmente de su madriguera, asustado por el ruido de la maquinarias, y fue embestido por algún vehículo.

Por otra parte, también se encontró un cachorro de la misma especie (VER VIDEO) en la zona de Matilde, donde asimismo días atrás fue avistado y filmado un aguará guazú.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ