Sumáte a «TODOS X TOMI!»

Sumáte a «TODOS X TOMI!»
Anuncio
Tomás Alberto Iturrez, TOMI, tiene 5 años y padece de Leucemia linfoblástica aguda tipo B común. Proviene de una familia humilde y se está llevando adelante una campaña para darles una mano.
Actualmente el pequeño está recibiendo 1 quimio por día durante 4 días, y luego tiene 4 días de descanso. Su organismo está aceptando muy bien el tratamiento, pero siempre tiene algún efecto secundario como caída del cabello, poco pero es lo que causa la quimioterapia, también cambios de humor al ser tan fuertes y cansancio, mucho sueño y perdida del apetito. Pero los 4 días que está en casa disfruta muchísimo, por lo que trata de complacerlo en las comidas, siempre y cuando respeten su dieta.
El tratamiento va cambiando continuamente, todo depende de cómo lo acepte su organismo, pero él tiene muchas ganas de salir adelante, se le nota siempre!!! Ahora comenzó la escuela hospitalaria y domiciliaria, y cuando está en casa eso lo motiva y le gusta muchísimo.
Sus papás son Beatriz Lencina y Santiago Alberto Iturrez, y se solicita la colaboración de Gálvez para enfrentar su tratamiento y algunas condiciones protocolares para mejorar su calidad de vida. Como el de vivienda, no por lujo, sino por su salud. Si bien casa ya pudieron conseguir, deben ponerla en condiciones para su bienestar.
Se buscó una casita para él que reúna las condiciones habitacionales que requerían los médicos que lo atienden.
Mediante una gestión del Fondo de Salud, Gobierno de la provincia y Municipio de la ciudad, se logró adquirir la vivienda. De la mano de gente de corazón enorme y que prestó su ayuda desinteresadamente, también se lograron una cocina, heladera, mosquiteros para las aberturas, el aire acondicionado (en trámite) porque debe estar en un ambiente fresco ya que donde hay una fuente de calor o altas temperaturas las bacterias son más fáciles de reproducirse.
Ya se realizó una venta de bonos contribución a beneficio de Tomi porque al tener que viajar dos veces por semana para su tratamiento ambulatorio, se necesitaba disponer de dinero, y cabe recordar que el traslado lo realizan en vehículo privado, porque no pueden utilizar transporte público.
Su alimentación es muy condicionada, estricta y costosa, pero todo es para que él se recupere.
Por todo ello, para poder ayudar a Tomi a superar su enfermedad y ayudar a sus padres para que puedan acompañarlo en cada tratamiento se organizó esta campaña solidaria.
PARA COLABORAR:
CBU: 0000003100074356165247
ALIAS: TodosxTomi

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ