STL vuelve a los escenarios para festejar sus 20 años

STL vuelve a los escenarios para festejar sus 20 años
Anuncio

San Telmo Lounge, la banda de tango electrónico fundada por el galvense Martín Delgado, comienza a festejar sus veinte años de vida, con la presentación este miércoles 1 en el BeatMemo Publ (Oroño 107 Bis, Rosario) a partir de las 21.00.

Desde su primera presentación al público en octubre de 2003, STL llevó adelante numerosas giras por Europa y Sudamérica, y la producción de ocho ediciones discográficas.

Durante este trayecto ha recibido elogios de la crítica especializada que lo han llevado a ostentar una nominación al Gardel, el Premio MUSI 2007, el premio Magazine 2020, La Orden de la Viruta 2013 y el acceso en 3 oportunidades a la final del USA Songwritting Competition.

Asimismo, STL estuvo participando el pasado 10 de febrero en el 2do Festival de Electrotango en Buenos Aires, compartiendo escenarios con artistas como Tanghetto.

Además de repasar su discografía, STL tiene planeado para este año de festejos, el lanzamiento de 2 nuevos materiales discográficos, y el regreso en el mes de agosto al prestigioso Festival de Tarbes (FRANCIA), encuentro del que ya ha participado en 3 ediciones anteriores.

Para más información
Instagram: @san_telmo_lounge
Youtube: www.youtube.com/santelmolounge
Web ofiicial:
www.santelmolounge.com.ar

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ