Anuncio

Seleccionar página

Cerró el ciclo de verano 2023 del «Cine al Aire Libre»

Cerró el ciclo de verano 2023 del «Cine al Aire Libre»
Anuncio

Este lunes 27, con la proyección de MINIONS, NACE UN VILLANO en la cancha de fútbol del Club Atlético Santa Paula, finalizó la temporada veraniega de cine que propone cada año el Municipio de la ciudad a través de Cultura. «Estamos dando este broche de oro al ciclo y a todos los chicos y chicas que ya están terminando sus vacaciones para iniciar el año escolar», entendió Belén Avalos, en representación del área, a la vez que se cumple el objetivo de reunir a la familia.

El balance «es muy positivo, ya son 15 años en que lo hacemos, y la población responde y los clubes también, porque es una herramienta para hacer recursos a través del buffet y darle vida al club a la par que mostrar su propuesta. Hace ya varios años en que lo hacemos en las instituciones donde hay colonia de vacaciones, por lo que lo incluyen dentro de sus actividades también».

Avalos adelantó que para las vacaciones de invierno ya se plantean otro ciclo en la Casa de la Historia y la Cultura, «y estamos planeando sumar alguna actividad recreativa en algún parque o calle recreativa, aún lo estamos definiendo».

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ