SONOMAN presentó su renovado show a beneficio de Bomberos Voluntarios

SONOMAN presentó su renovado show a beneficio de Bomberos Voluntarios
Anuncio

Con la capacidad de lugares agotada y gente que debió disfrutar el show de a pie, SONOMAN -la banda local tributo a Soda Stereo- llevó adelante el pasado sábado su renovada propuesta musical «EXPERIENCIA STEREO», donde en el escenario se conjugan música y video contando la historia de la querida agrupación nacional.

«Estuvo muy bueno, sobre todo porque se trata de un formato totalmente nuevo, y salió muy bien, donde el público se enganchó y cantó las dos horas diez minutos con nosotros«, dijo a GálvezHOY Gastón Zurschmitten, bajista de la banda, que integran asimismo Cristian Seluy, David Vaira y David Lappassini . Ahora la idea es «presentar este nuevo formato, que está más armado para teatros, en otras localidades», añadió, destacando los cambios de vestuario a mitad del show, el material de archivo de Soda que se ve en pantalla, las luces y la gran calidad del sonido.

En la oportunidad, el recital se desarrolló en Jackson Multiespacio, donde la gente, ubicada en mesas, podía ver el espectáculo, y cabe destacar el carácter solidario del evento, porque lo recaudado se destina a la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ