Anuncio

Seleccionar página

Solidaridad de Gálvez a Salta

Anuncio

El Club Deportivo Jorge Newbery participó de una campaña de recolección de agua embotellada y elementos varios destinados a los pobladores más necesitados de la provincia de Salta. Todo lo recolectado fue cargado en un camión que provenía de la ciudad de Rosario con más mercadería con destino al norte del país.

La misión solidaria fue lanzada por Fundación de Nobles y a través de Jorge Ferroni, el club galvense hizo las veces de intermediario para juntar donaciones en la comunidad.

Integrantes de la comisión directiva del Jorge Newbery comentaron que además participaron el Club Santa Paula así como otras instituciones y particulares, llegando a recolectar más de 1500 litros de agua, bolsones de pañales, leche en polvo, ropa de cama, calzados, elementos de higiene y aseo personal que serán distribuidos en el norte de Salta, misión que estará a cargo de Gendarmería Nacional.

«Decidimos apoyar a esta Fundación y salió una muy buena campaña, por lo que queremos que éste sea el comienzo para poder transmitir y contagiar a la gente para que tenga la iniciativa de colaborar», sintetizó Mariano Santilli, dirigente del Sporting.

El camión que llegó a Gálvez, con anterioridad había cargado donaciones en Rosario e Ibarlucea. La útlima escala fue en Salta capital para luego llegar al norte de la provincia donde los elementos serían distribuidos a las comunidades más necesitadas.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ