SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE SOEM GÁLVEZ

Anuncio

Pedido de publicación

«Desde SOEM Gálvez, queremos aclarar acerca de los dichos vertidos públicamente en redes sociales sobre lo sucedido en la localidad de Loma Alta el día 19 de mayo del corriente año.

Todo surgió a partir de presentarse -luego de más de 50 días de cuarentena porque en esa Comuna no existía el protocolo- la capacitación correspondiente, tal como lo exige cada D.N.U. del gobierno nacional y cada decreto del gobierno provincial. Como integrantes activos de FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe), y con los permisos de circulación correspondientes, sin necesidad de tener la invitación de la autoridad comunal, miembros de la Comisión Directiva de esta entidad viajamos a la vecina localidad.

La Ley 12913 ordena la participación entre sindicato y patronal pública para la presentación de las condiciones de salubridad, y es por tal motivo que nos encontrábamos en el lugar donde se iba a llevar a cabo la actividad, contando con el espacio necesario para mantener la distancia entre cada participante, tal como se recomienda.

Por lo antes expuesto, desmentimos públicamente las versiones que circulan, intentando generar confusión y malestar, poniendo en duda el trabajo que se viene realizando, siempre enmarcado en la ley y en defensa de la integridad de nuestros afiliados”.

Raquel Toledo

Sec. Adjunta SOEM Gálvez

Congresal de FESTRAM

Red de Mujeres Municipales de la Provincia

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ