Policiales: lesiones graves tras caerse de la moto

Anuncio

En sede policial, pasadas las 18 de este sábado 23 de mayo, se tomó conocimiento que en Bv. Balbiano, entre calle Salta e H. Irigoyen de este medio, en circunstancias de ir a bordo de su motocicleta marca Guerrero 150 C.C., por la primera arteria en mención, un masculino de 48 años de edad manifiesta chocar el cordón cuneta perdiendo el control del birrodado y caer sobre el cantero central, para luego impactar con una columna de alumbrado público.

El conductor fue trasladado por personal de SIES 107 hacia el S.A.M.CO local, donde médico en turno constató LESIONES DE CARACTER GRAVES (sangrado interno).

Más tarde, siendo las 19:55 hs., ocurrió un nuevo siniestro vial en intersección de Av. 25 de Mayo y calle Dorrego de este medio, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron la bicicleta conducida por un señor de 62 años sin marca visible color marrón con canasto de color negro de plástico y en el portaequipaje otro canasto de color blanco, y el vehículo marca FIAT, modelo TORO FREEDOM, tipo PICK-UP CABINA DOBLE conducido por un joven de 30 años de edad. Se hace constar que se hizo presente personal de SIES 107 trasladando al masculino que conducía la bicicleta a los fines ser examinado por facultativo médico en turno, quien constato LESIONES DE CARÁCTER LEVES. El birrodado fue trasladado a sede policial en calidad de SECUESTRO a fines de continuar diligencias de rigor, no contándose con testigos presenciales del hecho.

Aprehendidos en Coronda por violar cuarentena

  • Dos señores, uno de 34 años y otro de 32 años junto a un menor en calidad de comparendo, quienes se encontraban en la vía pública, aduciendo que iba a comprar al kiosco. Se hace saber que el menor fue entregado a su progenitora.
  • En horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un señor de 38 años de edad quien circulaba en un automóvil junto a otro de 39 años, por calle Roque Sáenz peña y calle Santo Tomé, manifestando que se habían hecho presentes a un kiosco del lugar a comprar vino y que la dueña del negocio se negó a venderles. También a la madrugada fue aprehendido un masculino de 44 años de edad en vía pública (Ruta 11 e intercepción con calle Coronel Rodríguez) en una motocicleta, pudiendo apreciar los uniformados que no se encontraba en condiciones de circular ya que la moto poseía varios rayones como golpes, como así otros dos masculinos de 35 años de edad y otro de 39 años, quienes se encontraban en la vía pública aduciendo que iban a comprar cervezas a bordo de una motocicleta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ