Se vive el 7mo Motoencuentro Patrio y Solidario

Se vive el 7mo Motoencuentro Patrio y Solidario
Anuncio

El 7mo.Motoencuentro Patrio y Solidario se desarrolla este sábado casi con normalidad, en el predio del Club Deportivo Jorge Newbery, a pesar del mal tiempo que afecta a la zona. Alrededor de unas 400 motos llegaron a la ciudad para disfrutar de una jornada de camaradería, música y el sonido de las motos, que comenzaron a llegar en buen número este sábado al mediodía, si bien la actividad se inició ayer.

Como estaba previsto, hoy a las 16:00 partió la caravana motera desde el club por las calles de la ciudad, precedida por agentes de tránsito y el camión de Bomberos Voluntarios, que transportaba a «la India Motera», conductora del Garage TV.

De regreso a la institución, se procedió al acto protocolar con la presencia del secretario de Gobierno Gustavo Parisi (en representación del intendente Mario Fissore); el senador Leonardo Diana (que entregó la declaratoria de Interés de la Cámara del Senado); el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, además de los concejales Martín Luna y Mariano Busso, y el director de Deportes Daniel Pretto.

La invitación especial fue para los integrantes del Centro de Ex Combatientes  y Veteranos de Malvinas, representados por Mario Peruchena y Juan Carlos Rodríguez, quienes recibieron un reconocimiento de la organización y emocionaron a todos con el VIVA LA PATRIA!!!.

La actividad de este sábado continúa con sorteos, reconocimientos y presentación de bandas de rock para cerrar la noche, al tiempo que el motoencuentro prosigue hasta mañana domingo al mediodía.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ