Anuncio

Seleccionar página

Se viene nueva peli en Gálvez y se reunieron con artistas visuales de la ciudad y la región

Se viene nueva peli en Gálvez y se reunieron con artistas visuales de la ciudad y la región
Anuncio

Oscar Martins y Carolina Montes son integrantes del equipo de filmación (dirección de Arte) de la nueva película que se filmará en la ciudad y en López, y este miércoles en la noche se encontraron con artistas plásticos de la ciudad y la región. «En una de las escenas se realiza una fiesta donde tiene que haber un mural y se nos ocurrió hacer un llamado a todos los que estén participando o en su vida estén interactuando con el tema. Para que participen, hicimos un llamado ya hace una semana en redes y ahora justamente estamos haciendo una reunión informativa sobre las bases de cómo debe efectuarse este mural», explicó Martins, para destacar que «la selección la vamos a hacer la semana del 18 de octubre, en que va a venir Luciano (Romano), que es el director. La convocatoria de hoy es para charlar con los chicos, contarles de qué se trata, hagan unos croquis, y que después nosotros podamos presentárselos al director y ahí se elige».

«La idea que tenemos nosotros sobre el mural, que hablamos recién con el director, es que les vamos a bajar unas líneas sobre colores y referencias, pero nos gusta que sea libre y que creen y nos traigan propuestas, básicamente», añadió Carolina, en tanto que remarcó que «seguramente va a haber un proyecto elegido, pero es un mural de 10x3mt., por lo que puede ser que se pueda armar un equipo«.

Pero más allá de esta cuestión del mural, los galvenses contaron que «como directores de arte, hacemos todo lo que es la estética de la película. O sea, se hace la interpretación del guión y después se trabaja junto con el director y nosotros vamos dando propuestas… Lo que ustedes vean en la parte de la película, como escenografía, vestuarios y demás, va a estar diseñado por nosotros y efectuado también por nosotros». Y si bien «hay unos pequeños cambios, esto se hace prácticamente en todos los rodajes, ¿no? que en principio surge una idea, se va haciendo el diseño general y después en el camino se va puliendo…, adelantaron, «básicamente esto trata sobre la vida de un pintor, que trata de juntar plata, de hacer plata con lo que puede, trabajando de albañil, de lo que sea, para realizar una fiesta de cumpleaños para su hija. Y ahí viene toda la trama».

También anticipó que desde el 18 de este mes se realizará el casting de actores, por lo que los interesados deberán estar atentos al llamado en las redes sociales.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ