Se viene el 7mo. Motoencuentro Patrio y Solidario y se van conociendo los detalles

Se viene el 7mo. Motoencuentro Patrio y Solidario y se van conociendo los detalles
Anuncio

Foto archivo, del 2019, cuando 840 motos dijeron presente. 

 

 

Se presenta el séptimo encuentro motero en Galvez del viernes 19 al domingo 21 de mayo. El evento incluirá música folclórica y rock, dos programas de TV a nivel nacional vienen a acompañarlo y se espera superar las 1.000 motos.

 

Ariel Nelzo Serra y Nadia Garabello, de la organización del evento, señalaron a GálvezHOY que «después de tres años retomamos la posta y para que no se pierda el evento, con mucho esfuerzo lo vamos a lograr nuevamente…». Será de tres días: arranca el viernes 19, continúa el sábado 20 y el domingo 21 será el cierre: «Es un encuentro que tiene ya mucha trascendencia entre los moteros. Y ya es el séptimo motoencuentro, o sea que es una tradición, uno va invitando vía Facebook, se corre la voz… El motero ya tiene instaurado que en mayo está Galvez y preguntaban en años anteriores por qué no lo hicimos en todos lados. Y justo ahora se da en un momento donde hubo un trabajo importante del Sporting en el ingreso, que nos va a permitir acomodar mejor a la organización. Tuvimos una reunión con la comisión y justo fue de noche, vimos el parque con la iluminación y la entrada, el playón está realmente está muy lindo, así que esperemos que esté todo acorde».

Con todas las expectativas, el grupo definió que la entrada va a ser por moto 2.000 pesos y el peatón (público en general) abonará 1.500 por los tres días. «O sea, abonando la entrada ya tenés ingreso a los tres días, a todos los espectáculos, y este año innovamos, porque el viernes a la noche hacemos una peña folclórica. Se está acostumbrando ahora en los motoencuentros hacer algo de folclore y rock. O sea, tenemos ya dos grupos confirmados de folclore y hay uno con que estamos en tratativas y es de renombre de la zona, pero todavía no cerramos el acuerdo. Cerca de la fecha vamos a dar toda la grilla», destacaron, en tanto que el sábado habrá seis grupos de rock de la zona, incluyendo Rosario, Santa Fe y Rafaela: «Este año hay que mirar mucho el tema costos, porque ha subido todo. Tenemos sonido, escenario, luces, adicionales de policía, o sea, todo suma. Y como está todo hecho a pulmón, tenemos un presupuesto y regirnos por él».

También va a haber programas de televisión de trascendencia nacional que se suman a cubrir el evento: «Viene El Ángel Copiloto, que ya estuvo años anteriores, y este año van a venir sus dos conductores, siempre vino uno solo… Este año ya confirmaron que vienen los dos, y sale por América TV, y viene el otro programa, La India Motera, que sale en El Garage TV. Ambos son importantes porque el motoencuentro se ve reflejado a nivel nacional, y también en Uruguay, Paraguay, y Chile».

Y sobre cuántas motos se esperan, los organizadores remarcaron que «en el último tuvimos 840 motos. Hemos llegado a tener 1.700 en el 2013». «No creemos llegar hoy a tantas,  pero esperamos superar las 1.000 motos. Estamos esperanzados en que va a ser una buena cantidad, una buena concurrencia por esto mismo de que hace ya tres años que no se realiza (el sexto y último fue en mayo de 2019) y siempre Gálvez fue muy importante para el ambiente motero, entonces como que están muy a la expectativa. Es más, hemos escuchado rumores de que mucha gente habla del evento ahora y que están muy ansiosos por venir, así  que esperemos que sea así», plantearon.

En nuestra localidad se conjugan varios factores: «Primero y principal, estamos en el centro, entonces eso hace que venga gente de todos lados del país. Y el club aporta mucho con las instalaciones… Tenemos unas instalaciones que no se ven en todos lados: hay un parque para acampar, mesas, sillas, vestuarios, agua caliente. Y la atención de la parte gastronómica, de la que también se ocupa el Jorge Newbery, es siempre muy buena, así que esos factores hacen que la ciudad sea reconocida».

Al momento se están definiendo los detalles, por ejemplo el sonido, escenario y luces: «Vienen desde Santa Fe, ya estuvieron viendo el predio para traer los equipos». También destacaron que Caravana Motera «se está organizando, creeríamos que será el sábado tipo 15:30, 16 horas que la vamos a estar haciendo. Después, cuando vuelvan, alguna banda de rock los esperará en el parque y a la noche adentro. Tenemos que ir organizando todos los horarios para que no se superpongan las cosas, y es una tarea ardua».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ