Se realizó con éxito la primera PEÑA EN EL PATIO del Comedor Santa Margarita

Se realizó con éxito la primera PEÑA EN EL PATIO del Comedor Santa Margarita
Anuncio

«Nuestra primera Peña en el Patio se está viviendo como una hermosa velada«, entendió Sandra Sabach, del Comedor Santa Margarita, sobre la noche del viernes, que se vivió a pleno folklore en el patio trasero de la entidad. «La gente respondió, el patio está lleno, los artistas están haciendo bailar a la gente, que está entusiasmada, así que estamos más que felices», fue el balance que realizó mientras se desarrollaba el evento y en diálogo con la prensa.

«El voluntariado se coordina lindo«, dijo luego para hablar de los preparativos, donde 30 personas estuvieron trabajando en la previa y en el bar, donde se ofrecieron choripanes, hamburguesas y empanadas, «que se fueron rapidísimo, en menos de dos horas…». «Esto es muy importante, porque la gente está así colaborando con el Comedor. Lo recaudado va a ser para la refacción de todo lo que es tema techos, y algunos revestimientos en determinadas salas y lo que es el ropero, así que luego les vamos a mostrar todas las mejoras que va a tener el Comedor».

«En estos momentos está actuando El Serenateño, un señor de Clason y más tarde va a llegar su hija al escenario, también una artista renombrada en la región», comentó por su parte Antonio Albil, quien ayudó a la entidad en la coordinación de artistas. «También vamos a estar con Santavecinos Dúo, Zona Norte, Ayrton y Hugo, los amigos que llegan desde Barrancas, y también tendremos un bingo donde se va a sortear un bombo, por lo que es una jornada muy completa», añadió, «y lo bueno es que Gálvez tiene rato que tiene muchos bailarines y cantores jóvenes, muchos músicos jóvenes, lo que da un marco muy lindo de gente… Los chicos de ballet Suyay son chicos, y eso nos reconforta».

Por el escenario pasaron asimismo Germán Moreno y Jaquelina Saucedo, brindando una clase de música del Litoral; «Fue muy lindo, y además nos dieron la primicia que van a estar integrando la delegación santafesina en Cosquín, lo que nos llena de orgullo», agradeciendo a los artistas «por el talento y el compromiso con el comedor».

«Y ya que estamos agradeciendo, tengo muchos… Desde ya a Antonio -cerró Sandra-, que se puso al hombro la organización de la Peña, al profe Pato Riquelme, que está haciendo la locución, y a cada uno de los que está trabajando porque proponemos y se suman, a los artistas que han quedado afuera (ya vamos a hacer otra porque estamos entusiasmados) y a todo aquel que vino a disfrutar».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ