Anuncio

Seleccionar página

Se inicia una semana de festejos para los Jardines Nro. 108 y Nro. 225

Anuncio

Con motivo de celebrarse este domingo 28 el día de los Jardines de Infantes y de las Seños Jardineras, durante toda la semana los Jardines Nro. 108 y Nro. 225 vivirán una serie de jornadas convivenciales, festejando juntos y fortaleciendo el trabajo que día a día se hace desde cada salita.

El organigrama para estos días comienza hoy lunes, con una jornada de diversión en la sede del Jardín 225 y los niños divididos en cuatro grupos (ver fotos), mostrando sus habilidades en juegos de mesa o juegos de destreza. El día martes hay actividad normal en casa establecimiento, y el día miércoles, tendrá lugar un abrazo simbólico y sonoro a ambas instituciones. El TURNO MAÑANA lo hará de 11:15 a 11:45 hs., y el TURNO TARDE de 16:00 a 16:30 hs., abarcando las manzanas de los dos jardines.

El día jueves, los pequeños disfrutarán de una película en la Casa de la Historia y la Cultura en ambos turnos, para luego cerrar la jornada con otro día de juego compartido (esta vez, en la sede del 108), y el viernes será el cierre de las celebraciones en el Playón del Ferrocarril, en el horario de 13:30 a 15:30 hs., con escenarios lúdicos, merienda y entrega de obsequios.

 

Las dires de los Jardines, dialogaron con GálvezHOY sobre la semana de festejos.

 

«Hoy nuestro jardín es el anfitrión», dijo Carina Quaranta, directora del Jardín Nro. 225, «en dos grupos cada turno porque son numerosos, y los nenes van eligiendo de qué juego quieren disfrutar, en una forma de aprender jugando».

«Luego ellos nos van a visitar el día jueves», sostuvo a su turno la directora del Jardín Nucleado Nro. 108 Silvia Zurchsmitten, señalando que los niños «están disfrutando muchísimo del momento, todo es color y alegría».

Estas actividades «forman parte de un proyecto de convivencia sobre las niñeces que hicimos en conjunto, es la primera vez que lo hacemos con el jardín 225 -anadió la vice del 108 María Sol Castagno-, siempre hacíamos la actividad final, pero esta vez se hizo el proyecto completo, durante toda la semana, articulando las distintas actividades».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ