Anuncio

Seleccionar página

Se incorporaron 14 nuevos policías del Departamento: 5 llegan a Gálvez

Se incorporaron 14 nuevos policías del Departamento: 5 llegan a Gálvez
Anuncio

Desde la mañana del miércoles, 14 suboficiales recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública, comenzaron a integrar y desempeñar funciones en distintas dependencias del Departamento San Jerónimo. Según se informó, a Gálvez estarán llegando 5 agentes.

Estos ingresos a la fuerza, forman parte de la incorporación de 800 policías que finalizaron su carrera en diciembre pasado y que Provincia, a través del ministro de Seguridad Jorge Lagna, distribuyó en las distintas unidades regionales, sumándose 500 a Rosario, 200 al departamento La Capital y 100 en el interior provincial.

Gálvez: siniestro entre moto y camioneta

En la víspera, siendo las 11:50 horas, por causas que se tratan de establecer en intersección de calle San Martín y Av. Jorge Newbery entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip guiada por un masculino de 69 años de edad, y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 64 años de edad, ambos de nuestra ciudad. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, quien procedió a trasladar al conductor del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinado por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves.

 

Víctima fatal tras choque entre motos en Coronda

Siendo las 21:05 horas de la víspera en intersección de calles Alberdi e Italia, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial donde entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip, guiada por un hombre, el cual no se pudo identificar ya que al arribo de la unidad se encontraba inconsciente, siendo trasladado en forma inmediata por ambulancia del SIES 107 al SAMCo local, y una motocicleta Guerrero Trip conducida por una mujer de 30 años de este medio, la cual fue trasladada primeramente al mismo nosocomio.

En virtud de las lesiones que presentaban ambos conductores, el masculino fue derivado al Hospital Cullen con traumatismo de cráneo grave, en tanto la mujer fue derivada al Hospital Iturraspe con traumatismo de tórax. Posteriormente se recibe comunicación del personal del Destacamento del Hospital Cullen informando que el hombre habría ingresado sin vida. Cabe destacar que de averiguaciones llevadas a cabo, se estableció que el conductor fallecido es un joven de 27 años de Coronda.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ