Anuncio

Seleccionar página

Cuenta regresiva para el Bingo Pinquén, que se sortea el sábado de forma virtual

Cuenta regresiva para el Bingo Pinquén, que se sortea el sábado de forma virtual
Anuncio

«Como decimos todos los años, estamos en la cuenta regresiva para el Bingo Pinquén… Estos últimos días, la gente se ha acercado a comprar los bingos y la Yapa, que sale 300 pesos y tiene 300.000 pesos en premios que salen esa misma noche… La gente está apostando otra vez a nuestro proyecto y porque le gusta participar, pero también colaborar«…

Con estas palabras Adriana Garnero, una de las directoras de Pinquén, daba cuenta este jueves de los preparativos para el sorteo del próximo sábado 29, que dada la pandemia, nuevamente será virtual. «Hasta hace un mes teníamos todo arreglado y convocado para hacerlo presencial, pero después, ante las restricciones de la Provincia, nos pareció a nosotros, como organismo de salud, no obrar en contra. De hecho, este mismo sábado tres miembros de la comisión del Bingo no podrían estar porque están guardados con Covid, así que otra vez será virtual», sostuvo, en tanto que «este año lo vamos a hacer en el edificio del DIAT, más que nada por una cuestión de conectividad, nos ofrecieron el lugar y está muy lindo, y esperamos que la gente nos siga por los canales, las páginas, las radios, y por el Facebook a partir de las 21hs. Sabemos que no es lo mismo, pero todos nos pueden apoyar desde casa enviándonos mensajitos».

Los bingos pueden adquirirse hasta el mismo sábado al mediodía en la oficina del Bingo, en calle Jorge Newbery 782, «por el tema de carga de datos no ponemos tan tarde la posibilidad de compra».

Por otro lado, ya esa misma noche se va a presentar el nuevo bingo, y la primera semana de febrero se va a lanzar con los vendedores para adquirirlo y «para dar más cuotas. Hoy el Bingo ya ha traspasado los límites de la ciudad, y de afuera ya muchos nos están consultando. Y esperamos sí el año que viene, volver a la tradicional noche de fiesta que acompañó siempre esta propuesta».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ