Se incendió habitación en domicilio de calle Suipacha
Alrededor de las 6 de la mañana, Bomberos debió acudir este miércoles a un incendio en domicilio particular, en calle Suipacha al 300, que fue controlado en una media hora.
Según se pudo conocer, un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. Las llamas que produjeron en una habitación y la casa tiene como moradora a una mujer, que pudo salir sin heridas de la vivienda.
Trabajaron dos dotaciones de Bomberos.
El parte policial señala lo siguiente:
«Cerca de las 06:15hs., personal policial de Comisaría se comisiona a calle SUIPACHA altura catastral Nro. 300 ya que en el lugar se encontraba trabajando personal de BOMBEROS GALVEZ. Se logra entrevistar a una Señora de 44 años, quien aduce que el domicilio sería de su madre, que fue trasladada por personal de SIES a SANATORIOS INTEGRADOS, para un chequeo, pero confirmando que no poseía lesiones y que dicho foco ígneo se habría producido por un televisor que tenía en la habitación. Se realizan tareas de rigor».
DESVIO ARIJON: SINIESTRO VIAL CON UN EQUINO INVOLUCRADO Y DOS VEHÍCULOS
En horas de la tardecita del martes, por causas que se tratan de establecer, habrían entrado en colisión sobre AUTOPISTA Brigadier López km 127.100, una camioneta marca Chevrolet S10, de color azul, la cual era conducida por el señor de 62 años de edad y domiciliado en Gálvez, quien iba acompañado de su esposa, siendo la otra parte un equino bayo de patas blancas, sin marcas de identificación visibles. Tras el choque la camioneta se desvió y quedó del lado izquierdo de la autopista, pero el automóvil que venía detrás, un Peugeot 207, conducido por un masculino de 58 años de edad y domiciliado en Granadero Baigorria, no pudo evitar el impacto con el caballo tirado en la cinta asfáltica. En el lugar se presentó personal del Sies 107, no determinando lesiones para los ocupantes de la camioneta pero si trasladó del conductor del rodado menor, quien fue llevado al Samco de Coronda para su mejor atención.