Se desarrolló la primera reunión extraordinaria 2022 del Concejo Municipal

Se desarrolló la primera reunión extraordinaria 2022 del Concejo Municipal
Anuncio

Este lunes por la tarde, se realizó la 1º Sesión Extraordinaria del período 2022 del Honorable Concejo Municipal, con la totalidad del cuerpo: ediles Vottero, Lamberto, Boero, Busso, Basignana y en la Presidencia el concejal Luna.

Luego de izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a dar tratamiento a los distintos proyectos

Respecto a los propuestos por el Ejecutivo Municipal, se trató el PROYECTO DE ORDENANZA Nº 49 referido a la necesidad de dictar el Presupuesto General de Recursos y Erogaciones de la Municipalidad de Gálvez, correspondiente al año 2.022. Fue aprobado por tres (3) votos positivos (concejales Basignana, Luna, Lamberto) y tres (3) votos negativos (concejales Vottero, Busso y Boero).- ANTE EL EMPATE EN VOTOS, EL CONCEJAL LUNA HIZO USO DEL DOBLE VOTO, LEY PROVINCIAL nº 2756, DANDO POR APROBADA ESTA ORDENANZA.

TAMBIÉN SE ABORDÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA Nº 03 referido a la Ordenanza N°4670, que establece los valores tarifarios para la prestación del servicio público de transporte: éste fue APROBADO POR UNANIMIDAD.

En cuanto a los dictámenes del CONCEJO EN COMISIÓN, tuvo el ok de todo el cuerpo el dictamen referido a la nota presentada al D.E.M. por las autoridades del Consorcio Vecinal Caminero de Gálvez, solicitando se eleve al H.C.M. de Gálvez, para su aprobación, el Presupuesto General de Recursos y Erogaciones Año 2022, y fue aprobado también por unanimidad, el proyecto de decreto referido al Presupuesto de Erogaciones del Concejo Municipal año 2022.

Finalmente, y sobre el proyecto referido a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Período Legislativo 2022 del Honorable Concejo Municipal de Gálvez previsto para el 10 de marzo del corriente año, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, éste fue acordado por todos los ediles del cuerpo.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ