SE CONFIRMARON TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Anuncio

El Gobierno provincial, comunica a la población que a partir de la investigación llevada a cabo para identificar la fuente de contagio del caso de COVID 19 confirmado este sábado en la ciudad de Rosario, se pudieron detectar 3 nuevos casos, uno de los cuales tenía antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria (AMBA), siendo contacto estrecho de los otros pacientes.

Los resultados de laboratorio fueron obtenidos en horas de la tarde, posteriores a la realización del parte de prensa epidemiológico, que a las 20 hs. del domingo había señalado que no había nuevos casos en la provincia.

Desde el Gobierno de Santa Fe «consideramos de vital importancia acercar a la población información fidedigna y actualizada, es por esto que enviamos la presente comunicación rectificando la información brindada en el parte vespertino. En el parte habitual del día de mañana se brindarán más detalles al respecto».

Finalmente, el parte recuerda «la importancia de las medidas de distanciamiento social, el lavado de manos frecuente y el uso adecuado del barbijo, principalmente para aquellas personas que viajan por razones laborales a zonas de circulación viral».

 

Los nuevos casos

Los infectados reportados están directamente relacionados con la mujer de 45 años que el sábado dio positivo de coronavirus.

Rosario llevaba veinte días sin nuevos infectados, ya que el último se había registrado el pasado 25 de abril pero, con los casos reportados el fin de semana, son cuatro infectados en 21 días.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia hubo 102 casos en Rosario, de los cuales 90 pacientes están recuperados y uno falleció.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ