Anuncio

Seleccionar página

Santa Paula firmó convenio de Plan Incluir para mejorar sus instalaciones

Santa Paula firmó convenio de Plan Incluir para mejorar sus instalaciones
Anuncio

El Gobierno de Santa Fe y el Club Santa Paula firmaron un nuevo convenio en el marco del Plan Incluir que será destinado a financiar obras en la sede del club y también en el predio de fútbol de de los «azules».

Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani; Horacio Clementino, Presidente de la institución, Federico Savino, Tesorero y Martín Luna presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Gálvez.

“Es un gusto acompañar desde la gestión pública la tarea que llevan adelante los clubes. Los lugares donde tantos chicos y chicas se juntan, hacen deporte, se divierte, hacen amigos y se van formando. En este caso en Santa Paula, una institución tan querida en Gálvez indicó Danilo Capitani.

 

 

“Perspectivas de Santa Fe en pospandemia”

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani también disertó el día jueves en el Multiespacio “Eva Perón” de la ciudad de Santa Fe, sobre  «Perspectivas de Santa Fe en la post pandemia», en el marco del III Ciclo anual 2022 de charlas que organiza la FUNEPE (Fundación de Estudios Políticos y Estratégicos) .

El propósito del evento fue reflexionar sobre aspectos sociales, económicos y políticos de la problemática provincial, a fin de cooperar en la mejora de la realidad a través del estudios y la realización de diagnósticos que contribuyan no sólo en la elaboración de políticas sino también en la toma de decisiones políticas concretas.

Además de Capitani participaron en la mesa de exposición Celia Arena, Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Santa Fe y Cristian Modolo, economista.
La Fundación de Estudios Políticos y Estratégicos (FUNEPE) surge de una convocatoria a actores políticos, técnicos y sociales que consideran a la política como servicio y como el ejercicio del poder que busca el bien común y la justicia social.

“La pandemia modificó absolutamente todas las expectativas y proyectos que teníamos al inicio de nuestra gestión y nos obligó a reformular todo lo que habíamos previsto. Fueron momentos muy difíciles porque de una u otra forma todos nos vimos afectados. Aún hoy el mundo sigue enfrentando los efectos de esta situación” indicó Capitani.

Entre las autoridades que participaron puede mencionarse: Antonio Bonifasi Presidente de Fundación de Estudios Políticos y Estratégico; Lorena Agnello, Síndica de la provincia de Santa Fe; Oscar Lamberto, diputado y senador nacional (MC) y ex presidente de la Auditoría General de la Nación; Domingo Pochettino, diputado Provincial (MC) y ex Secretario de Derechos Humanos de la provincia; Santiago Lamberto, secretario de Planificación y coordinación del MDS; e Ignacio Martínez Kerz, secretario de Prácticas Socio Comunitarias del MDS.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ