Anuncio

Seleccionar página

SANTA FE NO CONFIRMÓ CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

Anuncio

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 243.

De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de
Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 177 pacientes confirmados presentan alta (70 definitivas y 107 transitorias).

En Santa Fe se registraron 4.960 notificaciones, de las cuales 4.590 fueron descartadas y 127 continúan en estudio.

 

Caso sospechoso descartado en Gálvez

Con respecto al caso sospechoso de nuestra ciudad informado en el día de ayer, la Junta de Defensa Civil Gálvez quiere comunicar que se han realizado las averiguaciones del caso, ya que en Gálvez no se había activado protocolo ni en el efector público ni en el privado.

A raíz de estas consultas, «se pudo detectar que dicho caso pertenece a una mujer de 82 años que, si bien vivió en Gálvez, actualmente se encuentra residiendo en Provincia de Buenos Aires pero al no haber aún realizado el cambio de domicilio en su DNI, el sistema la incluyó como sospechosa en nuestra ciudad».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ