«Santa Fe Más»: entrega de tarjetas a los jóvenes que se capacitan en el Ceci BBC

Anuncio

Este sábado por la tarde, se realizó en el Ceci BBC la entrega de tarjetas del Programa «Santa Fe Más» a los 23 jóvenes de 16 a 30 años que participan de los talleres de capacitación que se llevan adelante en la institución. De la entrega participaron el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el presidente de la institución Enzo Ceci y Mario Rodríguez, secretario, además de padres y los chicos que intervienen de la propuesta.

Cabe recordar que el programa propone «establecer lazos socio-afectivos y generar el sentido del trabajo colectivo, el esfuerzo y la solidaridad». Asimismo, estos espacios formativos están distribuidos en todo el territorio y son «herramienta de acercamiento para diseñar estrategias de abordaje integrales buscando reducir las violencias, apostando a la generación de infraestructuras sociales para reconstruir los vínculos comunitarios y de una logística territorial que permita atender las demandas de cada lugar».

En este contexto el ministro Capitani explicó que «se apuesta a vincular lo social con lo productivo, con lo laboral, y en esta jornada se hizo entrega de las tarjetas para brindar un estímulo», destacando que en la provincia «viene muy bien este proyecto y tenemos la posibilidad de ampliarlo, ya que hoy estamos en más de 180 localidades».

En este caso puntual, los jóvenes realizan actividades en el club «de diversos aspectos, con la posibilidad de que estén capacitados con el mantenimiento de una institución».

Finalmente, sobre la marcha del Ministerio, el funcionario describió que «estamos con trabajo intenso, de mucha recorrida por todas las localidades de la Provincia llevando adelante Santa Fe Más y cubriendo las necesidades que, en esta época de pandemia, se van planteando en cada ciudad y comuna».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ