Santa Fe desde el cielo: «ENALTURA» y un pasaporte para «volar» por la ciudad capital

Anuncio

 

La suma de imágenes desde el aire, -realizadas con un drone- y un cuidado trabajo de edición completan un video donde el realizador galvense Ramiro Menéndez muestra a la ciudad de Santa Fe desde una perspectiva diferente.

«Aproximadamente dos meses nos llevó hacer el video ya que hubo contratiempos por las restricciones para viajar y circular por la pandemia, al tiempo que la post producción también se retrasó ya que experimentamos con nuevas herramientas en la edición, por lo que hubo bastante aprendizaje en el proceso», comentó Ramiro quien hizo el trabajo con la colaboración de su hermano Luciano.

«La idea era mostrar la ciudad más allá de sólo un Puente Colgante -algo en que todos pensamos cuando nos imaginamos la ciudad capital de la provincia- contó Ramiro, sobre la realización que muestra, entre otros sitios, el espacio cultural El Molino, la Cervecería Santa Fe y la Casa Gris.

Esta es la primera parte de una serie de tres videos «que son un pasaporte para volar por distintos lugares de la ciudad de Santa Fe», concluyó.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ