Anuncio

Seleccionar página

Rotary Club realizó nuevo beneficio enfocado en su proyecto de una sala oftalmológica para el Hospital

Anuncio

El sábado 10, el Rotary Club Gálvez realizó su tradicional venta de junio de guiso de lentejas. «Vendimos más de 600 porciones, por lo que agradecemos a la comunidad por seguir apoyándonos», dijo su presidenta Miriam Busnelli, «en un gran trabajo en equipo junto a los chicos de Interact y Rotaract».

La cocina comenzó el pasado jueves: «Luego siguió el viernes y el sábado hasta que se termina de entregar y acomodar todo…», dijo a su vez Eduardo Díaz Colodrero, también de la CD de Rotary, señalando que esta venta es un esfuerzo importante «y hemos instaurado esta forma de recaudar para tener fondos para sustentar nuestros proyectos. Llevamos 5 o 6 años realizándolo, y gracias a Dios y el apoyo de la gente, podemos seguir haciéndolo».

«Esto un granito de arena más para nuestro gran proyecto para el SAMCo de Gálvez», agregó Miriam, siendo el objetivo de la entidad el concretar una sala de oftalmología en el Hospital, «y ahora viene la parte de buscar capitales» solidarios para concretarlo. «También tenemos que hacer un aporte a Rotary Internacional», añadió, por lo que también a ese fin se destina lo recaudado.

 

 

Capacitación a socios 

El mismo sábado, un grupo de rotarios participó de la asamblea de apertura de un nuevo año rotario y juntamente, se realizó una capacitación para los asistentes. 560 personas estuvieron presentes en la convocatoria, «quienes asumieron el compromiso de pensar diferente y liderar con pasión, para que JUNTOS podamos CREAR ESPERANZA EN EL MUNDO», sostuvo el gobernador de la entidad, Eduardo Orso, en sus redes sociales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ